Back to Top

Durante mi experiencia profesional no sólo he aprendido una serie de conocimientos técnicos, sino que he desarrollado un gran número de aptitudes. Estas me han permitido, además de desarrollar mi trabajo diario con eficacia, obtener un gran potencial para desarrollar otras actividades profesionales en diferentes áreas.

 

Trabajar dentro de diversos grupos de investigación me brindó la oportunidad de aprender cualidades tan importantes como el trabajo en equipo, la capacidad de comunicación y la adaptación al cambio. Adicionalmente, pude implementar mi capacidades de liderazgo realizando trabajos paralelos de codirección de trabajos de máster, así­ como de profesor de prácticas y supervisión de estudiantes.

 

Los trabajos de investigación, como la mayorí­a de los trabajos cualificados, persiguen unos resultados. En ocasiones, unos resultados muy concretos y cuantificables. Pero para alcanzar ese objetivo uno no puede dejar de lado los aspectos cualificables en un proceso de aprendizaje continuo. Estar preparado para resolver problemas impredecibles durante el proyecto, con flexibilidadeficiencia y motivación.

 

Todas estas aptitudes, junto con las abajo indicadas, son, desde mi punto de vista, transferibles a cualquier área competitiva y fundamentales para alcazar la metas propuestas.

 
Pensamiento crítico
 
Inteligencia emocional
 
Mentalidad creativa
 
Autogestión
 
 
Perseverancia
 
Versatilidad
 
Iniciativa
 
Compromiso